206 Arte Contemporáneo

www.206artecontemporaneo.com

206 arte contemporáneo es un espacio dinámico para el diálogo y difusión del arte. Un sitio abierto a nuevas propuestas y encuentros artísticos; bajo la dirección de las tijuanenses Melisa Arreola, (arquitecta/artista multidisciplinaria) y Mónica Arreola, (arquitecta/artista visual), actualmente trabajan en colaboración con Luis Dueñas, (museógrafo).

El proyecto inicia en julio del 2012; las actividades que se realizan son exposiciones colectivas e individuales de manera bimestral, así mismo, talleres, conversaciones con artistas, presentaciones de libros y editoriales independientes.

206 arte contemporáneo se encuentra ubicado en la zona centro de la ciudad de Tijuana y viene a unirse a otros proyectos emergentes dedicados al arte, la cultura y gastronomía, en donde arquitectos, promotores culturales, artistas, jóvenes empresarios, han propuestos nuevas estrategias para reactivar una zona que se vio afectada por la violencia generada a causa del narcotráfico en el 2008, convirtiendo el centro de la ciudad en una zona fantasma.

Con siete años abierto al público 206 arte contemporáneo cuenta con aproximadamente 38 exposiciones en formato individual y colectivo. 

 

"Pasaje Revolución"

Ave. Revolución #942 entre 3era y 4ta local 206, Tijuana B.C., 22000

Horarios: Jueves y viernes de 4:00pm a 7:00pm y sábados de 3:00pm a 6:00pm