Transitar la ciudad es parte de mi ejercicio profesional como arquitecta. Esto me ha permitido la exploración del paisaje urbano y sus características estéticas: la sonoridad de la urbe, sus monumentos y topografía. Indago la urbanización y la relación ciudad-imagen como aspectos que promueven discursos identitarios propios e impuestos.

Desde una perspectiva multidisciplinaria, en mi práctica artística convergen intereses y procesos creativos relacionados con la música, la arquitectura, el diseño gráfico y la moda. Me inclino por medios electrónicos como el collage digital, el GIF y la instalación sonora.

Atenta a mi contexto inmediato, he trabajado con la estrategia de la apropiación de los imaginarios fabricados en torno a la ciudad como sitio de progreso, destino turístico o tendencia cultural. Asimismo, los sonidos e imágenes de mi cotidianidad forman parte de la búsqueda por reencontrarme con los lugares que habito.

Las representaciones de la ciudad en sus dimensiones pública y privada, las intersecciones entre espacio urbano y hogar, entorno e identidad, son los elementos principales de mi investigación artística.